II EDICIÓN DEL PREMIO AL MÉRITO PROFESIONAL
DATOS OBLIGATORIOS


DATOS OPCIONALES










    Por favor rellene el siguiente campo con las letras y números que aparecen en la imagen
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de estos datos con fines estadísiticos.
CONVOCATORIA PREMIO AL MÉRITO PROFESIONAL

La Junta Directiva del Colegio de Médicos de Ciudad Real convoca la segunda edición del Premio al Mérito profesional.

a.   Son candidatos a este premio todos los médicos de Ciudad Real que cumplan con los siguientes criterios:

1.   Estar colegiados en el Colegio Oficial de Médicos de Ciudad Real.

2.   No estar sometido a ninguna sanción disciplinaria.

3.   Destacar en el ámbito de la Medicina provincial, siendo notoria su excelencia en el ejercicio de actividad profesional (ver Anexo 1).

b.   Se establece un único premio consistente en un diploma acreditativo y un detalle que será determinado por la Junta Directiva del Colegio Oficial de Médicos de Ciudad Real.

c.   Propuesta de candidatos: Todo médico colegiado en la provincia de Ciudad Real podrá proponer un candidato para este premio. Junto a la propuesta adjuntará un texto muy breve con los méritos que avalan la candidatura. El plazo para presentar candidaturas será del 19 de septiembre al 19 de octubre de 2018.

d.   Selección de los candidatos: Recibidas las propuestas, el 22 de octubre de 2018 se abrirá el periodo de votación que finalizará el 31 de octubre de 2018. Se enviará al colegiado una relación de los médicos propuestos al premio. Cada colegiado podrá emitir un solo voto, y esta votación será anónima.

e.   En los quince días siguientes después de la finalización de las votaciones, el ganador se dará a conocer entre todos los colegiados de Ciudad Real. El premio se otorgará en un acto a celebrar en la sede del Colegio Oficial de Médicos de Ciudad Real antes de fin de año de la presente convocatoria.